AUTOMATISMOS

  • CARLOS VICENTE TAPIA MOSQUERA
AUTOMATISMOS

* El universo es un cielo con símbolos de decadencia y energía, un piano permite visualizar constelaciones interiores y difusas teorías blancas comen agujeros negros mientras desnudas verdades se manifiestan contra ríos de armaduras policiacas.

* La otra vez quise ser un volcán y terminé siendo un águila sin cabeza que no supo donde anidar ideas contagiosas.

* La voracidad enciclopédica de su ignorancia motivó que el aire se llenara de preguntas capciosas cuyas esencias ampliaron la brecha entre lo anormal y lo sagrado elevado a la brutésima potencia.

* Nociones de algo que aparece en la nalga de la historia vinieron a ser reconocidas con una investigación exhaustiva de los motivos del cerdo que escapó de las inundaciones europeas, antes que lo liquidaran como jamón ahogado...en su propia salsa enlodada.

* Todas las posiciones ideológicas adquieren la forma horaria de un suplicio de terminales torturas palaciegas. Los asesinos serán disueltos en silencio frutal y un trópico de venganzas grises militarán en las ecleasiásticas filas de inquisidores de caucho.

* Las mecánicas obras de su conferencia fantasmagórica produjeron engranajes místicos entre el estudio de sus vacías cuencas oculares y la regenerada dictadura de los pixeles abandonados. Solamente tú estarás en presencia de un dinamitado oxímetro que evalúa tus agónicas pataletas presupuestales.

* El crecimiento de la población de virus mariconizados tenderá a ser una pandemia de libertinas orgías amaneradas cuyo fin será el clínico desequilibrio de la lluvia anual de besos naufragados.

* Mírame ! gritó un Horizonte podrido, serás una imagen sin vocales que tareará himnos de hierro colado, al tremor de su temperatura de fundición variable, observaré su Apocalipsis sin sagradas escrituras que muere al fondo de una Pureza chateada.

* Desde los márgenes de un marco teórico, un insufrible examen provocará el vómito medroso de alumnas sin contenido sexual, que meditan sobre cómo abortar su pensamiento, pues este es hijo de la crítica y el libertino cielo que truena revolucionariamente.

* El amor es un segundo de ilusiones que sangran al final de su turbulento paso por tu sueño y el deseo de inmortalidad de tus genitales sobre la mesa de las victorias globales. 

* Los amigos han desaparecido en la fraternidad de mis letras blandas, se transforman en gemelos planetarios que orbitan nuestras existencias periféricas. 

* Miles de años después de tu crucificante sacrificio, el recién casado verá el final de su infierno serpenteando el adivinado camino de sus locuras convertidas en fracasados intentos de liberación a chorro. El jet de la profecía te abandonará al cabo de tu falso milenio.

# Una marcha sin sentido vandalizará la miseria pre-existente para matar los vanos intentos de una sinceridad en tierra de maquiavelos sin grandeza. Algunos ojos en la sopa podrán saborear el triunfo de la Nueva Realidad al alimentar el pesado sueño de tu tránsito hacia una Eternidad Pendeja.(C)CARLOS VICENTE TAPIA.2021.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Thème Magazine -  Alojado por Overblog